Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Jimmy Choo Man Ice - Eau de Toilette - JIMMY CHOO
 

JIMMY CHOO

Jimmy Choo Man Ice
Eau de Toilette

La vivificante y elegante fragancia Jimmy Choo Man Ice abre un capítulo totalmente nuevo dentro la línea de los perfumes masculinos de la marca. Esta nueva fragancia refrescante y poderosa se abre ...

Descubrir más
TO DO
100 ml
Reservar en tienda
>
49,95€
49,95€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
  • Notas olfativas
La vivificante y elegante fragancia Jimmy Choo Man Ice abre un capítulo totalmente nuevo dentro la línea de los perfumes masculinos de la marca.

Esta nueva fragancia refrescante y poderosa se abre con unos efluvios cítricos con acentos de mandarina, bergamota y esencia de cedro, y va cobrando intensidad gracias a las notas de su corazón de vetiver amaderado, esencia de pachulí y madera de cedro realzado por una manzana crepitante.
La estela carnal del almizcle, el musgo y el ámbar gris aporta a la fragancia una elegancia natural marcada por una distinción hipnótica.
ALCOHOL DENAT. (SD ALCOHOL 39-C), PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, BHT, LIMONENE, LINALOOL, CITRAL, ISOEUGENOL, GERANIOL, CITRONELLOL, FARNESOL, CI 60730 (EXT. VIOLET 2).
Notas de cabeza: Mandarina, Bergamota
Notas de corazón: Esencia de Vetiver, Madera de Cedro, Manzana
Notas de fondo: Almizcle, Musgo

Descubre los perfumes de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES