Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Shiseido Men - Revitalizante Total - SHISEIDO
 

SHISEIDO

Shiseido Men
Revitalizante Total

Una crema de alta eficacia que revitaliza la piel ayudándola a combatir la desecación, la tez apagada, las líneas de la expresión y otros signos del envejecimiento. Ayuda a la piel a preservar su ...

Descubrir más
TO DO
50 ml
94,00€
188,00€ / 100ml
Envío gratuito
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Consejos de utilización
Una crema de alta eficacia que revitaliza la piel ayudándola a combatir la desecación, la tez apagada, las líneas de la expresión y otros signos del envejecimiento. Ayuda a la piel a preservar su vitalidad. Regenera la piel fatigada. Contiene el Complejo Defensa, extractos botánicos revitalizantes y un derivado de vitamina E. Preserva la hidratación(1) de la piel durante 24 horas. Procura una sensación de tonicidad e hidratación desde la primera aplicación. Tras una utilización regular, minimiza las líneas de la expresión y clarifica la tez. Protege la piel contra la deshidratación y los daños medioambientales. Ayuda a la piel a mantener su equilibrio.
No comedogénico.
Testado bajo control dermatológico. (Formulado para minimizar los riesgos de alergia).

(1) Hidratación de las capas superiores de la epidermis.


Aplica la crema sobre el rostro después del afeitado o un tratamiento limpiador. Masajea delicadamente. Ajusta la cantidad de producto en función de las necesidades de tu piel. Utiliza mañana y noche para unos resultados óptimos.

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES