Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Tratamiento Fuerza Integral - SHISEIDO
 

SHISEIDO

Tratamiento Fuerza Integral

Tras años de investigación sobre la fisiología cutánea masculina, Shiseido lanza un nuevo tratamiento de gama alta: El Tratamiento Fuerza Integral. Este auténtico concentrado de alta tecnología ...

Descubrir más
TO DO
50 ml
133,50€
267,00€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Más información
  • Composición
Tras años de investigación sobre la fisiología cutánea masculina, Shiseido lanza un nuevo tratamiento de gama alta: El Tratamiento Fuerza Integral.
Este auténtico concentrado de alta tecnología devuelve a la piel toda su vitalidad. Liberada de los signos de fatiga o envejecimiento, recupera una tez radiante de salud. La Carnosina DP posee propiedades antiedad reconocidas, altamente antioxidantes y antiarrugas(1). El Tratamiento Fuerza Integral procura al hombre contemporáneo una energía positiva y un toque de auténtico lujo.

(1) tests in vitro.


Aplica la crema sobre el rostro después del afeitado o un tratamiento limpiador. Ajusta la cantidad de producto en función de las necesidades de tu piel. Utiliza mañana y noche para unos resultados óptimos.

Un envase diseñado para ser eco responsable. Shiseido ha recibido la certificación Eco-First. El tapón del Tratamiento Fuerza Integral se compone de una parte de aluminio; esta parte se separa para ser tratada después de su utilización.
Carnosina DP, poderoso antiedad que regenera las células, estimula los fibroblastos y protege de la oxidación.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES