Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Aquapower - Gel Ultrahidratante Oligotermal - BIOTHERM HOMME
 

BIOTHERM HOMME

Aquapower
Gel Ultrahidratante Oligotermal

Gel Ultrahidratante Oligotermal Gel hidratante de día de larga duración para hombre. Sensación de frescor inmediata. Una explosión de frescor que deja la piel hidratada, suave y con una sensación ...

Descubrir más
TO DO
75 ml
Reservar en tienda
>
29,95€ 44,90€
Agotado
  • Descripción
Gel Ultrahidratante Oligotermal
Gel hidratante de día de larga duración para hombre. Sensación de frescor inmediata. Una explosión de frescor que deja la piel hidratada, suave y con una sensación agradable en todo momento.
Textura ligera no pegajosa que hidrata la piel durante 48 horas seguidas.(1)
Efecto refrescante en un minuto de reloj. Un minuto después de la aplicación la temperatura del rostro disminuye hasta 2 ºC menos. Probado científicamente(1).
Su fórmula con oligoelementos concentra el equivalente de 5000 litros de agua termal(2) - auténtico cóctel de aminoácidos hidratantes y revitalizantes, vitaminas E, C y B5 y Life Plankton™ fortalecedor. Sin parabenos. Tras la aplicación, la piel está hidratada, revitalizada y fresca.

¿Cómo se utiliza?
Aplicar por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia después del afeitado o en cuanto se empiece a sentir tirantez en la piel.
Extraer una dosis sobre la palma de la mano. Ir alisando la piel de todo el rostro con las dos manos desde el centro hacia afuera.
Terminar por el cuello. Evitar el contorno de los ojos.

(1)Test instrumental, 24 individuos.

(2)Equivalente a la concentración de extracto puro de plankton termal en un frasco de 50 ml.


LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES