Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Clinique for Men - Gel concentrado de máxima hidratación - CLINIQUE
 

CLINIQUE

Clinique for Men
Gel concentrado de máxima hidratación

  • Nuevo

Textura de gel innovadora y ultraligera que se transforma en agua al contacto con la piel. Este gel da volumen a la piel de forma inmediata, dejándola más suave y elástica. Es una verdadera ola ...

Descubrir más *
TO DO
50 ml
  • Nuevo
30,00€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
Textura de gel innovadora y ultraligera que se transforma en agua al contacto con la piel. Este gel da volumen a la piel de forma inmediata, dejándola más suave y elástica. Es una verdadera ola hidratante que nutre intensamente la piel y contribuye a aumentar sus reservas de agua de manera inmediata y duradera para combatir la sequedad y bloquear las agresiones medioambientales.

Concebido para todo tipo de pieles, este gel concentrado hidratante superactivo se aplica después de tu ritual Basic 3 Temps para conservar la hidratación y aportar un aspecto fresco y natural a la tez.
El gel se puede utilizar de diferentes maneras:

- Como base hidratante: se encuentra a medio camino entre un suero y una crema y mantiene la piel hidratada durante todo el día.
- Como hidratante para el contorno de los ojos: aplicar alrededor de los ojos para potenciar la acción hidratante del tratamiento aplicado.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES