Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Shiseido Men - Crema Hidratante Reparadora - SHISEIDO
 

SHISEIDO

Shiseido Men
Crema Hidratante Reparadora

Una crema hidratante (1) que actúa instantáneamente en las desigualdades cutáneas debidas a la sequedad y en las agresiones cotidianas causadas por el afeitado. Hidrata intensamente la piel. Su ...

Descubrir más
TO DO
50 ml
57,50€
115,00€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Composición
Una crema hidratante(1) que actúa instantáneamente en las desigualdades cutáneas debidas a la sequedad y en las agresiones cotidianas causadas por el afeitado. Hidrata intensamente la piel. Su textura lisa y cómoda garantiza un buen aspecto lleno de vitalidad. Calma instantáneamente las irritaciones causadas por el afeitado mejorando la textura de la piel. Protege la piel contra los daños medioambientales.
No comedogénico. Testado bajo control dermatológico.

(1) Hidratación de las capas superiores de la epidermis.


Aplica sobre el rostro después de la limpieza o el afeitado. Ajusta la cantidad de producto en función del índice de humedad del entorno y de las necesidades de tu piel.

Contiene el Complejo Defensa. Preserva el nivel de hidratación de la piel durante 24 horas. Aporta hidratación a la piel para prevenir las desigualdades cutáneas y las arrugas causadas por la sequedad. Contiene Tiotaurina para ayudar a la piel a combatir los efectos nefastos del exceso de grasa.

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES