Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Shiseido Men - Espuma Limpiadora - SHISEIDO
 

SHISEIDO

Shiseido Men
Espuma Limpiadora

Un tratamiento limpiador cotidiano para el rostro muy eficaz, que elimina las impurezas y el exceso de sebo respetando la hidratación (1) vital de la piel. Su espuma rica y untuosa también puede ...

Descubrir más
TO DO
125 ml
Reservar en tienda
>
33,50€
26,80€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
Un tratamiento limpiador cotidiano para el rostro muy eficaz, que elimina las impurezas y el exceso de sebo respetando la hidratación(1) vital de la piel. Su espuma rica y untuosa también puede servir de espuma de afeitar para un afeitado rápido y suave. Deja la piel increíblemente fresca, sin sensación de tirantez o sequedad.
No comedogénico.
Testado bajo control dermatológico. (Formulado para minimizar los riesgos de alergia)

(1) Hidratación de las capas superiores de la epidermis.


Humidifica las manos y el rostro. Recoge una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano y haz que espume abundantemente con un poco de agua. Aplica sobre el rostro con movimientos circulares. Aclara abundantemente. Para utilizar como una espuma de afeitar, haz que espume una cantidad más importante de producto para facilitar la pasada de la hoja. Afeita en el sentido del vello.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES