Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Shiseido Men - Hydratante Autobronceador - SHISEIDO
 

SHISEIDO

Shiseido Men
Hydratante Autobronceador

Una leche autobronceadora para el rostro que confiere a la piel un efecto bronceado natural y uniforme manteniendo una hidratación (1) óptima para un efecto buena cara. No deja sensación pegajosa y ...

Descubrir más *
TO DO
50 ml
46,45€
92,90€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Composición
¿Por qué
nos gusta?
Una leche hidratante que perfuma y confiere a la piel un efecto bronceado.
Una leche autobronceadora para el rostro que confiere a la piel un efecto bronceado natural y uniforme manteniendo una hidratación (1) óptima para un efecto buena cara. No deja sensación pegajosa y proporciona un agradable perfume. Permite un bronceado natural en unas horas, sin sol. Uniformiza la tez atenuando la apariencia de las imperfecciones cutáneas. Mantiene una tez bronceada durante una semana atenuándose naturalmente con el ciclo de renovación de la piel.
No comedogénico.

(1) Hidratación de las capas superiores de la epidermis.


Aplica de manera uniforme sobre el rostro y el cuello después del afeitado o un tratamiento limpiador. Utiliza a diario para obtener un efecto más bronceado.
Utiliza con una protección de tratamiento solar antes de exponerte al sol. Espera una hora antes de aclarar o frotar el rostro. Lávate las manos con un jabón justo después de usarlo. Evita el contacto con los ojos. Evita el contacto directo con las prendas inmediatamente después de usarlo.

Contiene el Complejo Defensa, para devolverle a la piel su hidratación* y reforzar su función como barrera protectora. Protege del estrés ambiental y la sequedad. Contiene Tiotaurina.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES