Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Liposourcils Expert® - TALIKA
 

TALIKA

Liposourcils Expert®

Las cejas definen la estructura de la mirada. Como la verdadera arma de seducción que es, se merecen toda nuestra atención, ya que si no las cuidamos, estas terminan por estropearse a causa de la ...

Descubrir más
TO DO
10 ml
Reservar en tienda
>
41,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
  • Resultado de las pruebas
  • Más información
Las cejas definen la estructura de la mirada. Como la verdadera arma de seducción que es, se merecen toda nuestra atención, ya que si no las cuidamos, estas terminan por estropearse a causa de la depilación excesiva y la exposición al sol, dos situaciones que provocan el agotamiento del crecimiento del vello y su pérdida de color.

La solución de Talika
Talika, marca especializada en el crecimiento de pestañas y cejas desde hace más de 60 años, ofrece la mejor de sus fórmulas para estimular el crecimiento del vello de las cejas: Liposourcils Expert®.

A lo largo del día y la noche, Liposourcils Expert®, cuya fórmula está compuesta por activos de origen natural, aporta a las cejas una dosis de vitalidad para que estas vayan cobrando más vida poco a poco. Los resultados se notan rápidamente: las cejas van cobrando más espesura y van definiéndose con elegancia.

Resultados visibles tras los primeros días de utilización.

¿Cómo se usa?
Aplicar sobre la raíz de las cejas por la mañana y/o por la noche. Seguir la línea natural de la ceja con precisión.
AQUA (WATER/EAU), GLYCERIN, CARBOMER, ALCOHOL DENAT., LACTIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, PENTYLENE GLYCOL, BUTYLENE GLYCOL, AESCULUS HIPPOCASTANUM (HORSE CHESTNUT) BARK EXTRACT, HAMAMELIS VIRGINIANA (WITCH HAZEL) LEAF EXTRACT, HYPERICUM PERFORATUM LEAF EXTRACT, PYRUS MALUS (APPLE) FRUIT EXTRACT, URTICA DIOICA (NETTLE) LEAF EXTRACT, COLEUS FORSKOHLII ROOT EXTRACT, LECITHIN, LEVULINIC ACID, CAPRYLYL GLYCOL, POLYGLYCERYL-10 LAURATE, ALLANTOIN, ALCOHOL, COCAMIDOPROPYL PG-DIMONIUM CHLORIDE PHOSPHATE, HYDROLYZED SERICIN, MALTODEXTRIN, POLYSORBATE 20, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CITRIC ACID, PALMITOYL TRIPEPTIDE-1, PALMITOYL TETRAPEPTIDE-7, ACETYL HEXAPEPTIDE-1, DEXTRAN
Complejo de seis plantas: estimula el crecimiento natural de las cejas y la producción de melanina, un pigmento natural que da color al vello.
Péptido especial antiedad: refuerza las raíces del vello de las cejas.
A partir de seis semanas(1):

Eficacia: 85 %
Las cejas se ven más densas: 77 %
Las cejas tienen menos claros: 81 %
El vello de las cejas se cae menos: 73 %
El color de las cejas cobra una intensidad natural: 59 %
El rostro gana más carácter: 79 %

(1) Test de consumo con 28 mujeres. Porcentaje de respuestas satisfactorias entre todas las opiniones recogidas.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas