Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Mister Brow Groom - Gel fijador cejas - GIVENCHY
 
Gel transparente cejas

GIVENCHY

Mister Brow Groom
Gel fijador cejas

Un gel fijador transparente y de larga duración que doma las cejas y se adapta a su forma natural para estructurar el área del ojo gracias a la precisión de su cepillo curvado; para una aplicación ...

Descubrir más
TO DO
Gel transparente cejas
Reservar en tienda
>
25,55€
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Un gel fijador transparente y de larga duración que doma las cejas y se adapta a su forma natural para estructurar el área del ojo gracias a la precisión de su cepillo curvado; para una aplicación intuitiva e instantánea. 

Su fórmula no pegajosa contiene gran cantidad de agua y vitamina B5, que la hace fluida y fácil de aplicar para un resultado natural sin efecto cuarteado.

Peina las cejas hacia arriba, luego difumina el gel hacia el exterior utilizando el cepillo curvado, dando pasadas en la misma dirección que la curva natural de la ceja. Mister Brow Groom es un producto unisex que pueden utilizarlo tanto hombres como mujeres.

Úsalo solo o combínalo con otros productos de la gama Mister.

AQUA (WATER), ALCOHOL, ACRYLATES COPOLYMER, GLYCERIN, HYDROXYETHYLCELLULOSE, PHENOXYETHANOL, PANTHENOL,


Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

Completa tu look

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas