Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Bigger & bolder brows-Kit cejas intensas - BENEFIT COSMETICS
 

BENEFIT COSMETICS

Bigger & bolder brows-Kit cejas intensas

¡Consigue dar a las cejas una intensidad a medida con el kit completo *Bigger & bolder brows*! Este estuche exclusivo contiene el gel-crema Ka-BROW! de tamaño grande, el lápiz iluminador High brow de ...

Descubrir más *
TO DO
Deep
39,90€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
¡Consigue dar a las cejas una intensidad a medida con el kit completo *Bigger & bolder brows*! Este estuche exclusivo contiene el gel-crema Ka-BROW! de tamaño grande, el lápiz iluminador High brow de tamaño grande y el gel fijador incoloro Ready, set, BROW! en formato de viaje. ¿Cómo se usa? 1. Selecciona una plantilla (recta o arqueada) para definir una línea perfecta. 2. Hazte con el Ka-BROW!. Retira el pincel integrado y extrae una pequeña cantidad de este gel crema con color para dibujar la ceja y rellenar su interior. 3. Aplica el lápiz iluminador High brow debajo del arco superciliar para sublimar la mirada. 4. Fija el maquillaje de las cejas con el gel invisible 24 horas Ready, set, BROW!. Como por encantamiento, las cejas cobran intensidad.

ETAPA 1: Selecciona una plantilla (recta o arqueada) y deslízala en el soporte. Coloca la parte superior de la plantilla sobre la base de las cejas y alinea el trazo rosa con el punto más elevado de las cejas. ETAPA 2: Retira el pincel integrado en el tapón y extrae una pequeña cantidad de este gel crema con color para dibujar el perfil de la plantilla. De esta manera, se dibuja una base para darle definición a las cejas. Retira la plantilla y rellena el interior de la forma obtenida. ETAPA 3: Aplica el lápiz High brow a lo largo de todo el arco superciliar y luego, extiéndelo delicadamente. ETAPA 4: ¡Sublima las cejas! Para definir y fijar el maquillaje de las cejas, aplica el gel invisible 24 horas Ready, set, BROW! con ayuda del cepillo de cerdas más largas. Para esculpir y disciplinar las cejas, utiliza el lado del cepillo con las cerdas más cortas.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES