Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Kit cejas - GUERLAIN
 
Kit para cejas

GUERLAIN

Kit cejas

El Kit de Cejas Guerlain estructura y estiliza las cejas a medida como quien no quiere la cosa gracias a sus tres polvos, un iluminador y un doble aplicador. Pensado para adaptarse a todos los ...

Descubrir más
TO DO
Kit para cejas
Reservar en tienda
>
45,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
El Kit de Cejas Guerlain estructura y estiliza las cejas a medida como quien no quiere la cosa gracias a sus tres polvos, un iluminador y un doble aplicador.

Pensado para adaptarse a todos los matices, los tres colores universales (claro, mediano y oscuro) se funden y se combinan para recrear la tonalidad justa. Ligeramente nacarado, el iluminador beige rosado se posa bajo la línea de las cejas para darles brillo, abriendo la mirada. Evanescentes y modulables, estas texturas híbridas se utilizan secas o mojadas para una mirada intensa o más natural.

¡La única regla es la ausencia de reglas!

El ritual de cejas Guerlain:

1. Con ayuda de la punta de cepillo, cepilla las cejas a la vertical. Luego, péinalas a la horizontal para conferirles una línea bien neta.
2. Con ayuda de la punta biselada, define el trazado de las cejas redibujando la línea inferior.
3. Rellena las cejas comenzando por el interior.
4. Difumina el polvo al exterior de la ceja.
5. Aplica el iluminador beige rosado a ras de las pestañas para contrastar e iluminar la mirada.

Completa tu look

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES