Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Brow Light - Lápiz iluminador para cejas - ZOEVA
 
Margarethe

ZOEVA

Brow Light
Lápiz iluminador para cejas

  • Exclusivo Online

Para un efecto lifting inmediato y una mirada luminosa Cobertura imperceptible y acabado nacarado Ideal para todos los tonos de piel ¿Para qué tipo de maquillaje? Brow Light "Margarethe", con una ...

Descubrir más
TO DO
Margarethe
  • Exclusivo Online
8,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
Para un efecto lifting inmediato y una mirada luminosa
Cobertura imperceptible y acabado nacarado
Ideal para todos los tonos de piel

¿Para qué tipo de maquillaje?
Brow Light "Margarethe", con una fórmula ligera y resistente al agua, es modulable y realza tus cejas. Para todo tipo de tonos de piel. Acabado aterciopelado fácil de extender.

¿Cómo se utiliza?
Aplicar Brow Light "Margarethe" bajo el arco superciliar. Realizar un trazo con el lápiz bajo la ceja, en la parte más elevada, y difuminar.

Puede usarse también en la comisura interna del ojo, sobre el puente nasal y en la parte superior del labio.
Dimethicone, Silica, CI 77019 (Mica), Sucrose Tetrastearate Triacetate, CI 77891 (Titanium Dioxide), Coco-Caprylate/Caprate, Hydrogenated Poly(C6-14 Olefin), Hydrogenated Polydecene, Hydrogenated Polyisobutene, Hydrogenated Jojoba Oil, Polybutene, Synthetic Wax, Glyceryl Caprylate, CI 77491 (Iron Oxide), Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate.

Completa tu look

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES