Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Brow Perfector - Lápiz para cejas y brocha integrada. - NARS
 
Goma (0,1 g)

NARS

Brow Perfector
Lápiz para cejas y brocha integrada.

Domina el arte de estructurar las cejas con el nuevo Brow Perfector de NARS y su diseño de doble punta. Por un lado, su punta ovalada permite un trazo modulable que se funde con la ceja de forma ...

Descubrir más
TO DO
Goma (0,1 g)
Reservar en tienda
>
23,55€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
Domina el arte de estructurar las cejas con el nuevo Brow Perfector de NARS y su diseño de doble punta.

Por un lado, su punta ovalada permite un trazo modulable que se funde con la ceja de forma fluida y sin esfuerzo. Por el otro, un cepillo en espiral que difumina con facilidad la coloración y contribuye a estructurar la ceja con resultados perfectos.

Esta nueva e innovadora fórmula se aplica con suavidad y ofrece un color intenso de larga duración que se adapta a todos los estilos.
Hydrogenated soybean oil , hydrogenated coco-glycerides , hydrogenated vegetable oil , zinc stearate , stearic acid , polyglyceryl-2 triisostearate , Copernicia cerifera (carnauba) wax/cera carnauba/cire de carnauba , tocopherol , ascorbyl palmitate , silica silylate , hexylene glycol , caprylyl glycol , Phenoxyethanol , [+/- (may contain/peut contenir): iron oxides (ci 77491) , iron oxides (ci 77492) , iron oxides (ci 77499) , mica , titanium dioxide (ci 77891)]Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas