Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Brow Perfector - Lápiz para cejas y brocha integrada. - NARS
 
Goma (0,1 g)

NARS

Brow Perfector
Lápiz para cejas y brocha integrada.

  • Nuevo

Domina el arte de estructurar las cejas con el nuevo Brow Perfector de NARS y su diseño de doble punta. Por un lado, su punta ovalada permite un trazo modulable que se funde con la ceja de forma ...

Descubrir más
TO DO
Goma (0,1 g)
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
23,55€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
Domina el arte de estructurar las cejas con el nuevo Brow Perfector de NARS y su diseño de doble punta.

Por un lado, su punta ovalada permite un trazo modulable que se funde con la ceja de forma fluida y sin esfuerzo. Por el otro, un cepillo en espiral que difumina con facilidad la coloración y contribuye a estructurar la ceja con resultados perfectos.

Esta nueva e innovadora fórmula se aplica con suavidad y ofrece un color intenso de larga duración que se adapta a todos los estilos.
Hydrogenated soybean oil , hydrogenated coco-glycerides , hydrogenated vegetable oil , zinc stearate , stearic acid , polyglyceryl-2 triisostearate , Copernicia cerifera (carnauba) wax/cera carnauba/cire de carnauba , tocopherol , ascorbyl palmitate , silica silylate , hexylene glycol , caprylyl glycol , Phenoxyethanol , [+/- (may contain/peut contenir): iron oxides (ci 77491) , iron oxides (ci 77492) , iron oxides (ci 77499) , mica , titanium dioxide (ci 77891)]Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas