Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
3D-BROWtones - Gel sublimador reflejos para cejas - BENEFIT COSMETICS
 
02 Light/Medium

BENEFIT COSMETICS

3D-BROWtones
Gel sublimador reflejos para cejas

  • Nuevo

Tus cejas pasan a una dimensión superior. ¡Dales más vida con este gel sublimador! ¿Para qué tipo de maquillaje? ¿A tus cejas les falta un poco de vivacidad? El gel 3D-BROWtones realza y aporta ...

Descubrir más
TO DO
02 Light/Medium
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
28,90€
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
TO DO
04 Medium/Deep
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
28,90€
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Consejos de utilización
Tus cejas pasan a una dimensión superior. ¡Dales más vida con este gel sublimador! ¿Para qué tipo de maquillaje? ¿A tus cejas les falta un poco de vivacidad? El gel 3D-BROWtones realza y aporta reflejos naturales a las cejas. Acentúa el color natural de las cejas al instante aportándoles una sutil luminosidad y creando un efecto de contraste. ¿Tienes las cejas demasiado oscuras? ¡Pues suaviza su color! ¿Cómo se usa? Aplicar el producto hasta obtener la intensidad deseada. Se puede llevar solo o aplicarse sobre un lápiz de cejas.

CONSEJO 1: Para obtener unos reflejos de acabado natural, aplica el gel sobre las cejas cuidando el color según la intensidad deseada. CONSEJO 2: Pásate el cepillo ¡y estarás lista! Define y sublima las cejas con ayuda del extremo de cepillo. Este está especialmente concebido para llegar hasta las partes más finas de las cejas. La tonalidad 04 suaviza el color de las cejas oscuras gracias a unos sutiles reflejos y unos contrastes discretos. La tonalidad 02 resalta las cejas claras sin dejar un acabado "dibujado" artificial. Pero no se lo digas a nadie... ¡es un secreto!

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES