Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
BROWVO!-Base nutritiva incolora para cejas - BENEFIT COSMETICS
 

BENEFIT COSMETICS

BROWVO!-Base nutritiva incolora para cejas

¿Tienes las cejas finas y sin volumen? ¡Magia potagia! La base nutritiva para cejas BROWVO! guarda más de un truco en la chistera. ¿Para qué tipo de maquillaje? 1. Protege y nutre: a medida que pasa ...

Descubrir más *
TO DO
BROWVO! PRIMER
32,90€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
¿Tienes las cejas finas y sin volumen? ¡Magia potagia! La base nutritiva para cejas BROWVO! guarda más de un truco en la chistera. ¿Para qué tipo de maquillaje? 1. Protege y nutre: a medida que pasa el tiempo, las cejas parecen más sedosas y más pobladas. 2. Acondiciona: como base debajo del maquillaje, intensifica el color y la fijación de los productos de maquillaje para las cejas. ¿Cuáles son sus ventajas? Contiene queratina y proteínas de soja que contribuyen a dejas las cejar más bonitas y a darles más cuerpo. ¿Cómo se usa? La magia se activa con un solo clic. Gira la base del lápiz y aplícalo sobre las cejas. Deja que se seque durante unos segundos antes de maquillarte. Un consejo adicional: Aplícalo por la noche para que la magia tenga lugar durante las horas de sueño.

CONSEJO 1: Gira la base del aplicador una vez y espera a que el gel aflore por el extremo. Aplícalo sobre la ceja y luego repite la operación sobre la otra ceja. La fórmula protectora contiene queratina y proteínas de soja, que contribuyen a revelar unas cejas más pobladas, más bonitas y con más cuerpo. CONSEJO 2: Espera a que la base esté totalmente seca antes de aplicar los productos sobre la ceja, como el lápiz ultrapreciso Precisely, my brow o tu gel voluminizador Gimme brow. BROWVO potenciará su intensidad y fijación. CONSEJO BENEFIT: Si se aplica antes de ir a dormir, esta fórmula nutritiva protege las cejas y prodiga sus propiedades beneficiosas durante las horas de sueño.

AQUA (WATER), ALCOHOL DENAT., LITHIUM MAGNESIUM SODIUM SILICATE, PENTYLENE GLYCOL, HYDROLYZED KERATIN, PHENOXYETHANOL, BENZYL ALCOHOL, XANTHAN GUM, CAPRYLYL GLYCOL, STYRENE/ACRYLATES/AMMONIUM METHACRYLATE COPOLYMER, PANTHENOL, DISODIUM EDTA, BUTYLENE GLYCOL, HYDROLYZED SOY PROTEIN, SODIUM LAURETH-12 SULFATE, C11-15 PARETH-7, OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL, TOCOPHERYL ACETATE, POTASSIUM SORBATE, TETRASODIUM EDTA. N° 10537/A

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES