Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Desmaquillante Celular de Ojos - LA PRAIRIE
 

LA PRAIRIE

Desmaquillante Celular de Ojos

El no va más de los desmaquillantes de ojos. Este tratamiento purificante líquido bifásico ultra suave, especialmente diseñado para el contorno de ojos, elimina incluso la máscara waterproof más ...

Descubrir más
TO DO
125 ml
Reservar en tienda
>
57,00€
45,60€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
El no va más de los desmaquillantes de ojos. Este tratamiento purificante líquido bifásico ultra suave, especialmente diseñado para el contorno de ojos, elimina incluso la máscara waterproof más tenaz. El maquillaje desaparece en un abrir y cerrar de ojos, mientras calma e hidrata los delicados tejidos de la piel. No necesitarás frotar. La fórmula no irritante de este Desmaquillante Celular de ojos refresca los ojos fatigados, contribuyendo a reducir la sensación de hinchazón y preservando las pestañas.

Según la necesidad.
Agita bien.
Impregna un algodón desmaquillante de producto y pásalo con suavidad por el contorno de ojos hasta eliminar completamente el maquillaje.
Complétalo preferentemente con un tratamiento de La Prairie.

Water (Aqua), Cyclopentasiloxane, C12-15 Alkyl Benzoate, Butylene Glycol, Rosa Centifolia Flower Extract, Centaurea Cyanus Flower Extract, Glycoproteins*, Panax Ginseng Root Extract*, Equisetum Arvense Extract*, Sodium Chloride, Lactobacillus Ferment, Glycerin, Panthenol, Citric Acid, Bisabolol, Tetrasodium EDTA, Saccharomyces Cerevisiae Extract, Potassium Chloride, Alcohol, Pantolactone, Fragrance (Parfum), Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben

(1)Complexe Cellulaire exclusif en instance d'un nouveau brevet, venant en complément du brevet " US Patent 5,840,309 ".

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas