Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Desmaquillante Suave para ojos y labios - SISLEY
 

SISLEY

Desmaquillante Suave para ojos y labios

El Desmaquillante Suave disuelve rápida y eficazmente el maquillaje de ojos y labios. Gracias a la asociación de extractos de Matricaria, Aciano, Gardenia y Flor de Naranjo, aporta una sensación ...

Descubrir más
TO DO
125 ml
Reservar en tienda
>
56,95€
45,56€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Resultado de las pruebas
¿Por qué
nos gusta?
Desmaquilla perfectamente sin irritar ni desecar el contorno de ojos.
El Desmaquillante Suave disuelve rápida y eficazmente el maquillaje de ojos y labios.
Gracias a la asociación de extractos de Matricaria, Aciano, Gardenia y Flor de Naranjo, aporta una sensación inmediata de frescor y comodidad.
Su fórmula ultra suave ha sido testada bajo control oftalmológico y dermatológico y está indicada particularmente para los ojos sensibles y las usuarias de lentillas.

1.Impregna un algodón de Desmaquillante Suave para cada ojo (y para los labios si hiciese falta), deja reposar unos segundos para disolver el maquillaje y retíralo con ligeros movimientos de las yemas de los dedos.
2.Aclara cuidadosamente con un algodón impregnado en agua pura o en una Loción Tónica de Flores.

WATER/EAU (AQUA), PEG-7 GLYCERYL COCOATE, CITRUS AURANTIUM AMARA (BITTER ORANGE) FLOWER WATER, BUTYLENE GLYCOL, PEG-40 GLYCERYL COCOATE, PANTHENOL, GARDENIA FLORIDA FLOWER EXTRACT, CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) FLOWER EXTRACT, CENTAUREA CYANUS FLOWER EXTRACT, SODIUM COCETH SULFATE, GLYCERIN, DISODIUM EDTA, SODIUM CITRATE, CAPRYLYL GLYCOL, CITRIC ACID, PHENOXYETHANOL, SORBIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE. IL#3A
Los ojos y los labios lucen perfectamente desmaquillados, con total suavidad (testado bajo control oftalmológico).

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES