Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Extreme Cleanser - Aceite Seco Desmaquillante Equilibrante - MAKE UP FOR EVER
 

MAKE UP FOR EVER

Extreme Cleanser
Aceite Seco Desmaquillante Equilibrante

  • Edición limitada

El aceite desmaquillante Extreme Cleanser, bajo forma de aceite seco emulsionado (sin aceites minerales) libera la piel de todos los maquillajes, incluso los resistentes al agua. Ayuda a mantener el ...

Descubrir más
TO DO
200 ml
  • Edición limitada
Reservar en tienda
>
32,00€
16,00€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
El aceite desmaquillante Extreme Cleanser, bajo forma de aceite seco emulsionado (sin aceites minerales) libera la piel de todos los maquillajes, incluso los resistentes al agua.

Ayuda a mantener el equilibrio fisiológico de la piel, no deja ninguna película aceitosa sobre el rostro y neutraliza la cal del agua. Su utilización es rápida y cómoda. 2 en 1, Extreme Cleanser se emulsiona cuando se combina con agua (o loción).

Deja la piel flexible, hidratada y fresca, sin sensación de tiranteces. El aceite Extreme Cleanser ha sido probado bajo control dermatológico en pieles sensibles y es no comedogénico.

Deposita el aceite (4 presiones bastan) en la palma de las manos, limpias y secas. Aplícalo sobre todo el rostro y el cuello (ojos incluidos).
Con ayuda de un algodón o de una esponja desmaquillante (Esponja Vegetal) impregnada en agua o Cool Lotion, emulsiona el aceite mediante movimientos circulares.
Aclara abundantemente con agua (o con la Cool Lotion). En el caso de pieles muy secas, es preferible emulsionar el aceite con la Cool Lotion hidratante.
Truco de profesional:
Si tus ojos están muy maquillados, desmaquíllalos en primer lugar, luego continúa con el rostro para eliminar todas las huellas restantes.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES