Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Galatéis Douceur - Limpiador facial suave para rostro y ojos - LANCÔME
 

LANCÔME

Galatéis Douceur
Limpiador facial suave para rostro y ojos

  • Edición limitada

Galatéis Douceur, el suave desmaquillante de Lancôme para pieles normales y grasas, deja una agradable sensación de frescor y elasticidad en el cutis. Su fórmula de emulsión láctea purifica la piel ...

Descubrir más


TO DO
400 ml
  • Edición limitada
Reservar en tienda
>
45,95€
11,49€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
Galatéis Douceur, el suave desmaquillante de Lancôme para pieles normales y grasas, deja una agradable sensación de frescor y elasticidad en el cutis.

Su fórmula de emulsión láctea purifica la piel por la mañana y elimina el maquillaje, el colorete, las sombras, la máscara de pestañas y otras impurezas por la noche.

Enriquecido con extractos de papaya y piña, deja la piel fresca y limpia.

¿Para qué tipo de piel?
Indicado para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.

1. Aplicar Galatéis Douceur con unos ligeros toquecitos sobre la frente, la mejillas y el mentón, desde el centro del rostro hacia el exterior.
2. Eliminar el exceso de producto con ayuda de un pañuelo de papel. A continuación, aplicar una loción como Tonique Douceur para completar el ritual de tratamiento.
3. Utilizar a diario por la mañana y por la noche.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES