Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Duo Yeux Démaquillant Express - DIOR
 

DIOR

Duo Yeux Démaquillant Express

El desmaquillante de ojos impone una suavidad extrema adaptada a la piel fina, frágil y carente de lípidos en el contorno de ojos. Este desmaquillante bifásico elimina los maquillajes más tenaces, ...

Descubrir más *
TO DO
125 ml
33,00€
26,40€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
El desmaquillante de ojos impone una suavidad extrema adaptada a la piel fina, frágil y carente de lípidos en el contorno de ojos.

Este desmaquillante bifásico elimina los maquillajes más tenaces, incluidos los resistentes al gua, con una asombrosa facilidad y sin efecto graso.

Agitando el frasco, el aceite cristalino emoliente y el agua azulada, rica en hidratantes, se combinan al momento para ofrecer un desmaquillado tan suave como eficaz. Los párpados se ven perfectamente netos, suaves e hidratados, las pestañas flexibles y sedosas.

Testado bajo control oftalmológico, su inocuidad preserva la fragilidad del contorno de ojos. - Ideal para los ojos sensibles y los usuarios de lentillas.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES