Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Super gel desmaquillante de ojos - Extracto de aciano - SEPHORA COLLECTION
 

SEPHORA COLLECTION

Super gel desmaquillante de ojos
Extracto de aciano

Un desmaquillante de ojos de nueva generación que combina una fórmula muy eficaz, una textura en "gel" ultra sensorial con un auténtico tratamiento. ¿Cómo actúa? Elimina todo resto de maquillaje bajo ...

Descubrir más
TO DO
125 ml
Reservar en tienda
>
6,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Composición
Un desmaquillante de ojos de nueva generación que combina una fórmula muy eficaz, una textura en "gel" ultra sensorial con un auténtico tratamiento.

¿Cómo actúa?
Elimina todo resto de maquillaje bajo los ojos al tiempo que cuida de esta frágil zona.

Enriquecido con extracto de aciano, calma e hidrata el contorno de ojos.

Las ventajas:
- Una fórmula en gel ultra fresca y super fundente que limita los efectos irritantes del algodón cuidando del contorno de ojos.
- Una tolerancia clínicamente probada y testada bajo control oftalmológico para adaptarse a los ojos sensibles y a los usuarios de lentillas.

¿Cómo se usa?
Su textura en gel fresca y fundente evita los roces del algodón sobre la frágil piel del contorno de ojos dejándola aliviada e hidratada.

Aplicar mañana y noche por todo el rostro y el cuello.
Para el contorno de ojos: aplicar una pequeña cantidad mediante ligeros toques de las yemas de los dedos desde el extremo interno del ojo hasta las sienes.

Extracto de aciano con propiedades calmantes.
Azúcar vegetal hidratante.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES