Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Picture Perfect - Kit de ojos - TARTE
 

TARTE

Picture Perfect
Kit de ojos

  • Nuevo

El primer rizador de pestañas diseñado ergonómicamente para un rizo de pestañas fácil e indoloro en cada uso. Además aproveche el tamaño deluxe de nuestra máscara superventas llights, camera, lashes ...

Descubrir más
TO DO
Rizador pestañas + Mascara (2,7 ml)
  • Nuevo
17,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Más información
El primer rizador de pestañas diseñado ergonómicamente para un rizo de pestañas fácil e indoloro en cada uso.

Además aproveche el tamaño deluxe de nuestra máscara superventas llights, camera, lashes 4-en-1.

Utilizando un espejo, coloque el rizador abierto en las pestañas desnudas, lo más cerca posible de la base de las pestañas.

Apriete suavemente las asas ergonómicas lo más cerca posible de la raíz de las pestañas y manténgala en esa posición durante unos segundos.

Afloje suavemente el rizador antes de retirarlo para evitar tirar de las pestañas.

Mascara: Water/Aqua/Eau, oryza sativa (rice) bran wax/oryza sativa (rice) bran cera, cyclopentasiloxane, hydrogenated olive oil stearyl esters, cera carnauba/copernicia cerifera (carnauba) wax/cire de carnauba, alcohol denat., palmitic acid, stearic acid, candelilla cera/euphorbia cerifera (candelilla) wax/cire de candelilla, triethanolamine, acacia senegal gum, panthenol, VP/VA copolymer, polyvinyl alcohol, aminomethyl propanediol, chlorphenesin, ascorbyl palmitate, phenoxyethanol, iron oxides (CI 77499).

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
Las asas de fácil agarre son más cómodas mientras la almohadilla de silicona morada permite ver cada pestaña para ajustar la presión y curvar las pestañas con un efecto natural.

El ángulo de curva se adapta a todas las formas de ojo sin pellizcar la piel o dañar las pestañas, para un rizo perfecto e indoloro.

Para un acabado voluminoso, puede completar el look con la máscara deluxe lights, camera, lashes 4-en-1 gratuita.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas