Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Tattoo Liner Duo - Estuche de eyeliners en formato de viaje - KAT VON D
 

KAT VON D

Tattoo Liner Duo
Estuche de eyeliners en formato de viaje

  • Nuevo

Este año, la colección de eyeliners estrella de Kat Von D se reúne en un estuche ideal, para conseguir un look perfecto incluso cuando estás de viaje. El kit Tattoo Liner comprende el perfilador de ...

Descubrir más
Este estuche contiene:

- Un eyeliner Tattoo Liner en formato de viaje (0,2 ml)
- Un eyeliner Dagger Tattoo Liner en formato de viaje (0,2 ml)

TO DO
2 x 0,2 ml
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
17,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
Este año, la colección de eyeliners estrella de Kat Von D se reúne en un estuche ideal, para conseguir un look perfecto incluso cuando estás de viaje. El kit Tattoo Liner comprende el perfilador de ojos Tattoo Liner y el nuevo Dagger Tattoo Liner.

Los dos perfiladores de ojos ofrecen una fijación impecable durante 24 horas y Trooper Black está dotado de una fórmula con una gran concentración de pigmentos y una punta de alta precisión. Tattoo Liner es perfecto para realizar trazos limpios y precisos.

Dagger Tattoo Liner dispone de una punta biselada única en su categoría que ha sido diseñada para realizar un trazo más preciso, fino o grueso, pero siempre infalible.
Este estuche pone todos los looks al alcance de tu mano.
AQUA/WATER/EAU, AMMONIUM STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, BUTYLENE GLYCOL, ALCOHOL, BEHENETH-30, PHENOXYETHANOL, ACRYLATES/OCTYLACRYLAMIDE COPOLYMER, METHYLPARABEN, POLYGLYCERYL-3 DISILOXANE DIMETHICONE, PROPYLPARABEN, SODIUM HYDROXIDE, DISODIUM EDTA, BLACK 2 (CI 77266) (NANO).

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas