Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
101 ointment Multibalm - Bálsamo de usos múltiples con manzana verde - LANOLIPS
 

LANOLIPS

101 ointment Multibalm
Bálsamo de usos múltiples con manzana verde

100 % natural. 101 usos. Un pequeño tubo de magia. Para los labios extremadamente secos, las sequedades de la piel, las cutículas y los codos. Bálsamo superdenso - Sella la humedad - Galardonado con ...

Descubrir más
TO DO
10 g
Reservar en tienda
>
13,90€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Composición

100 % natural. 101 usos. Un pequeño tubo de magia.
  Para los labios extremadamente secos, las sequedades de la piel, las cutículas y los codos. Bálsamo superdenso - Sella la humedad - Galardonado con varios premios - Alto rendimiento - Usos múltiples - Vegetal. SIN perfumes artificiales + vaselina + PEG + aceite mineral + sulfatos. Contra la realización de ensayos con animales. Galardonado con más de 50 premios

Cómo funciona: Calentar la pomada entre los dedos o aplicarla directamente sobre labios y piel. Use una cantidad generosa.

Lanolin(1), flavour (aroma)(1), carthamus tinctorius (safflower) seed oil(1), pyrus malus (apple) fruit extract(1), tocopherol (vit E)(1).

(1)ingrédients d'origine naturelle

Un bálsamo de lanolina totalmente natural. Con extracto de manzana verde y vitamina E.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES