Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Orgasm afterglow lip balm - Bálsamo labial - NARS
 
1,1 gr

NARS

Orgasm afterglow lip balm
Bálsamo labial

  • Nuevo
  • Exclusivo Online

UN BÁLSAMO LABIAL HIDRATANTE QUE APORTA UNA CAPA DE COLOR TRASLÚCIDA EN EL UNIVERSALMENTE FAVORECEDOR TONO ORGASM. Causa sensación en tus labios con una pincelada de color icónico y una sensación ...

Descubrir más
TO DO
1,1 gr
  • Nuevo
  • Exclusivo Online
27,55€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
UN BÁLSAMO LABIAL HIDRATANTE QUE APORTA UNA CAPA DE COLOR TRASLÚCIDA EN EL UNIVERSALMENTE FAVORECEDOR TONO ORGASM. Causa sensación en tus labios con una pincelada de color icónico y una sensación alisante. Este bálsamo labial con color contiene el complejo Monoï Hydrating Complex para un confort suave y elástico, y se ha infusionado con una mezcla de antioxidantes que protege los labios. Esta fórmula hidratante con un toque de perlas doradas aporta un color Orgasm con un acabado radiante a los labios.

Aplica Afterglow Lip Balm sobre los labios desnudos para añadir una capa de color traslúcida o como base hidratante antes de cualquier color de labios.
Para añadir brillo y sutiles efectos iluminadores, aplica como capa superior sobre los colores de labios. Para añadir un velo de brillo dorado sobre los labios, aplica Illuminating Loose Powder sobre Afterglow Lip Balm mediante suaves golpecitos.
Aplica Afterglow Lip Balm con la punta del dedo mediante toquecitos en los puntos prominentes de las mejillas para un aspecto natural realzado sin brillos.

Ingredientes: dimethicone - synthetic fluorphlogopite - talc - diisostearyl malate - isododecane - silica - polyethylene - cetyl dimethicone - phenoxyethanol -caprylyl glycol - tin oxide - (+-- (may contain-peut contenir): mica - titanium dioxide (ci 77891) - iron oxides (ci 77491) - iron oxides (ci 77492) - iron oxides (ci 77499) -bismuth oxychloride (ci 77163) - manganese violet (ci 77742) - ultramarines (ci 77007)) -

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

Completa tu look

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas