Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Pro Kiss R Lip Balm - Bálsamo labial - FENTY BEAUTY BY RIHANNA
 
Hint Hint, 12ml

FENTY BEAUTY BY RIHANNA

Pro Kiss R Lip Balm
Bálsamo labial

  • Nuevo

Se la mejor besadora de la ciudad. Pro Kiss´r Luscious Lip Balm es súper cremoso, ligero y se desliza sobre los labios para retener la humedad en los labios más deliciosos y dignos de besos que hayas ...

Descubrir más
TO DO
Hint Hint, 12ml
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
13,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Se la mejor besadora de la ciudad. Pro Kiss´r Luscious Lip Balm es súper cremoso, ligero y se desliza sobre los labios para retener la humedad en los labios más deliciosos y dignos de besos que hayas visto.

A diferencia de la mayoría de los bálsamos labiales, Pro Kiss´r tiene un aplicador de "doe-foot" ultra mullido que trata los labios con una experiencia de lujo adictivo en cada pasada. Hecho con mantecas de karité y mango ricas pero no grasas, este bálsamo labial calma y nutre al mismo tiempo que suaviza los labios al instante, dejándolos más suaves y listos para la aplicación de la barra de labios. Además, la fórmula no pegajosa proporciona un brillo universal "invisipink", con un ligero aroma de vainilla y melocotón del que no te hartarás nunca.

Aplicar tantas veces como sea necesario para unos labios instantáneamente lisos, dignos de besos. ¿Necesitas un poco más de amor labial? Exfolia primero con el Pro Kiss r Lip-Loving Scrubstick.

CONSEJO DE PROFESIONAL:
Para preparar los labios para una aplicación óptima de la barra de labios, utilízalo como primera etapa de tu rutina de maquillaje: Aplica el Pro Kiss r, déjalo mojado mientras te pones el Rostro Fenty, y retíralo justo antes de aplicar la barra de labios.

RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL, OCTYLDODECANOL, CANDELILLA CERA,EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA) WAX,CIRE DE CANDELILLA, SQUALANE, CAPRYLIC,CAPRIC TRIGLYCERIDE, HYDRATED SILICA, ETHYLCELLULOSE, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, TOCOPHEROL, MANGIFERA INDICA (MANGO) SEED BUTTER, PRUNUS ARMENIACA (APRICOT) KERNEL OIL, VANILLA PLANIFOLIA (VANILLA) FRUIT EXTRACT, THEOBROMA CACAO (COCOA) SEED BUTTER, STEVIA REBAUDIANA LEAF,STEM EXTRACT, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL, CITRIC ACID, TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), YELLOW 5 LAKE (CI 19140), RED 30 LAKE (CI 73360).

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas