Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Le Rouge Perfecto - GIVENCHY
 
N°1 Perfect Pink

GIVENCHY

Le Rouge Perfecto

Este bálsamo embellecedor de la Maison Givenchy revela el color natural de los labios y les devuelve todo su encanto. Su fórmula inédita de triple acción les aporta más volumen e hidratación y ...

Descubrir más
TO DO
N°1 Perfect Pink
36,50€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
Este bálsamo embellecedor de la Maison Givenchy revela el color natural de los labios y les devuelve todo su encanto.
Su fórmula inédita de triple acción les aporta más volumen e hidratación y potencia su color natural. Con el complejo innovador «Lip replumper», los labios cobran más volumen de inmediato.
Su textura fundente con extracto de karité los hidrata y deja en ellos una sensación agradable. Además, la composición mágica de su fórmula se transforma al entrar en contacto con el pH de los labios y deja un resultado natural a medida: un tono rosado totalmente personal.
Este bálsamo universal vestido de auténtico cuero rosa es el nuevo tratamiento Couture indispensable para conseguir un look fresco y natural.

¿Cómo se usa?
Aplicar solo como bálsamo labial o como base y añadir después la barra de labios.

Completa tu look

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES