Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Gloss Bomb Universal Lip Luminizer - Brillo de labios universal - FENTY BEAUTY BY RIHANNA
 
Fenty Glow

FENTY BEAUTY BY RIHANNA

Gloss Bomb Universal Lip Luminizer
Brillo de labios universal

EL gloss absolutamente imprescindible y tentador que es tan bonito como delicioso sobre los labios: Gloss Bomb ofrece un brillo explosivo en un tono rosa nude ideal seleccionado por la propia ...

Descubrir más
TO DO
Fenty Glow
Reservar en tienda
>
17,00€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Más información
EL gloss absolutamente imprescindible y tentador que es tan bonito como delicioso sobre los labios: Gloss Bomb ofrece un brillo explosivo en un tono rosa nude ideal seleccionado por la propia Rihanna, Fenty Glow. Nos referimos al unicornio de los tonos nude, que le queda bien a todo el mundo.

Una suntuosa pincelada del aplicador XXL de Gloss Bomb y los labios se sentirán más amados que nunca, mientras que la manteca de karité los nutre desde el interior. Los labios lucirán al instante un aspecto más carnoso y suave y, aunque el resultado es intensamente brillante, no deja sensación pegajosa; además, su fragancia de melocotón y vainilla es tan adictiva que no podrás dejar de ponértelo una y otra vez.

Empapa tus labios en el Fenty Glow: es el toque final definitivo a cualquier look.

Ideal solo o sobre tu barra de labios como toque final al Rostro Fenty.

No testado en animales

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES