Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Gloss labial de bayas rojas FPS 25 - HAWAIIAN TROPIC
 

HAWAIIAN TROPIC

Gloss labial de bayas rojas FPS 25

  • Exclusivo Online

Brillo y protección solar combinados con una hidratación duradera.
Textura no pegajosa.
Protección contra los rayos UVA/UVB.

Descubrir más
TO DO
20 ml
  • Exclusivo Online
7,40€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Brillo y protección solar combinados con una hidratación duradera.
Textura no pegajosa.
Protección contra los rayos UVA/UVB.

Aplicar una generosa capa de manera regular.
Para obtener los mejores resultados y limitar los daños provocados por las insolaciones, se recomienda aplicar la protección al menos 20 minutos antes de tomar el sol y repetir la aplicación varias veces durante el tiempo que dure la exposición. Consejos:
- Se recomienda no tomar el sol durante las horas de más calor (entre las 11 h y las 16 h).
- Se recomienda tomar el sol de manera progresiva.
- Pida consejo a su médico para evitar todo riesgo de irritación cutánea o reacción alérgica (antibióticos, antiinflamatorios, etc.).
- No utilice perfumes con alcohol si va a tomar el sol.
- No exponga a los recién nacidos ni a los niños de menos de 4 años a la luz solar sin protegerlos con camisetas y gorros de color claro. No olvide aplicar una crema con un alto factor de protección sobre las partes directamente expuestas al sol.

Paraffinum Liquidum, Homosalate, Ethylene/Propylene/Styrene Copolymer, C12-15 Alkyl Benzoate, Butylene/Ethylene/Styrene Copolymer, Isopropyl Palmitate, Benzophenone-3, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Octocrylene, PEG-8, Sodium Saccharin, Ricinus communis, PEG-8 Dimethicone, Carica papaya, Colocasia antiquorum, Mangifera indica, Passiflora incarnata, Plumeria acutifolia, Psidium guajava, Octyldodecanol, Retinyl Palmitate, Silica, Tocopheryl Acetate, Ascorbic Acid, Sodium Propoxyhydroxypropyl Thiosulfate Silica, Parfum, Citronellol, Eugenol, Linalool, CI 15850

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas