Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Melted Latex - Labial líquido con brillo - TOO FACED
 

TOO FACED

Melted Latex
Labial líquido con brillo

  • Exclusivo Online

Color suntuoso, intensa iluminación El labial líquido ultrabrillante Melted Latex cuenta con nuestra exclusiva tecnología que permite redibujar los labios gracias a una textura con la adherencia de ...

Descubrir más
TO DO
Can't Touch This
  • Exclusivo Online
20,50€
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Ingredientes
Color suntuoso, intensa iluminación
El labial líquido ultrabrillante Melted Latex cuenta con nuestra exclusiva tecnología que permite redibujar los labios gracias a una textura con la adherencia de la miel y el resplandor de un brillo de labios. Su afilado aplicador permite revestir los labios con un intenso color de acabado lacado y larga duración.
Melted Latex reviste los labios con un intenso color de acabado lacado de larga duración. La innovadora fórmula de este labial líquido ultrabrillante permite redibujar los labios gracias a una textura con la adherencia de la miel y el resplandor de un brillo de labios.
•Tecnología exclusiva que garantiza una mayor duración del labial líquido ultrabrillante
•Colores vivos e intensos, con gran cantidad de pigmentos, lo que ofrece un aspecto jugoso de acabado lacado
•Labios saturados de color
•El aplicador afilado garantiza una aplicación precisa
Melted Latex puede usarse en combinación con el iluminador Hopeless Romantic

INGREDIENTS: Polybutene, Pentaerythrityl Tetraisostearate, Trimethylolpropane Triisostearate, Hydrogenated Polyisobutene, Diisostearyl Malate, Octyldodecanol, Sucrose Acetate Isobutyrate, Calcium Sodium Borosilicate, Microcrystalline Wax/Cera Microcristallina/Cire Microcristalline, Silica Dimethyl Silylate, Mica, Triisodecyl Trimellitate, Bis-Behenyl/Isostearyl/Phytosteryl Dimer Dilinoleyl Dimer Dilinoleate, Dicalcium Phosphate, Silica, Disteardimonium Hectorite, Flavor/Aroma, BHT, Citric Acid, Hydrogenated Styrene/Butadiene Copolymer, Limonene, Pentaerythrityl Tetra-di-t-butyl Hydroxyhydrocinnamate, Propylene Carbonate, Propylene Glycol, Tin Oxide, Tocopherol, Yellow 5 Lake (CI 19140), Red 28 Lake (CI 45410), Titanium Dioxide (CI 77891).

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES