Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Rouge Brillant - DIOR
 

DIOR

Rouge Brillant

Dior crea el Gloss Brillant, la Barra sencillamente Brillante. La barra de labios Rouge Dior Brillant moldea e ilumina los labios con elegancia y precisión gracias a su pluma aplicadora "dosis ...

Descubrir más
TO DO
028 Mazette
Reservar en tienda
>
33,90€
Envío gratuito
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Composición
Dior crea el Gloss Brillant, la Barra sencillamente Brillante.
La barra de labios Rouge Dior Brillant moldea e ilumina los labios con elegancia y precisión gracias a su pluma aplicadora "dosis exacta". Formulado como un bálsamo líquido, su fórmula encierra un combinado Dior exclusivo de 3 aceites de tratamiento y un complejo que alía la vitamina E con un activo conocido que reactiva la síntesis de colágeno. Se presenta en una paleta de tonalidades atemporales de alta costura.

Utiliza el aplicador dotado de un depósito "dosis justa" para obtener la cantidad de producto ideal y hacer brillar tus labios con precisión, partiendo del corazón de tus labios hacia los extremos.
Para más intensidad, aplica primero la tonalidad de Rouge Dior correspondiente.

Una infusión de cuidados.
La barra de labios Rouge Dior Brillant envuelve los labios con un confort sensacional, sin efecto sobrecarga, gracias a la combinación exclusiva de Dior de tres aceites ultrafinos con un alto poder de refracción.
Además, Rouge Dior Brillant transmite hacia el interior de tus labios un complejo con vitamina E, antioxidante, y un activo que reactiva la síntesis de colágeno, el "plumper"(1).

(1) Testado in vitro.


Definición y fijación duradera.
Gracias a su fórmula enriquecida con ceras de alta fijación, Rouge Dior Brillant permite una definición y una fijación de color excepcionales.

Completa tu look

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas