Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Lápiz Base Ultimate Ozone - URBAN DECAY
 
Ozone

URBAN DECAY

Lápiz Base Ultimate Ozone

  • Exclusivo

El Lápiz Base Multiusos Ultimate Ozone es la varita mágica de la cosmética. Inspirado en nuestro célebre Perfilador de Labios de Larga Duración 24/7 Ozone, Ultimate Ozone es la base indispensable de ...

Descubrir más
TO DO
Ozone
  • Exclusivo
Reservar en tienda
>
20,55€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
El Lápiz Base Multiusos Ultimate Ozone es la varita mágica de la cosmética.

Inspirado en nuestro célebre Perfilador de Labios de Larga Duración 24/7 Ozone, Ultimate Ozone es la base indispensable de maquillaje en versión lápiz espeso, con una fórmula ultra cremosa muy fácil de aplicar. Esta pequeña maravilla tiene respuesta para todo: refuerza la fijación del color, impide que la barra de labios se corra y corrige las imperfecciones en todo el rostro. ¡Rellena incluso las arrugas!

Ultimate Ozone se utiliza como base antes de aplicar el maquillaje para sublimar el color y reforzar la fijación.
Isododecane, Paraffin, Polybutene, Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane, Hydrogenated Castor Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Ozokerite, Ceresin, Hydroxystearic Acid, Stearic Acid, Tocopherol, Carthamus Tinctorius (Safflower/Carthame) Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Palmitic Acid, Ascorbyl Palmitate, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract.

Completa tu look

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas