Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Lip Insurance - Base de labios - TOO FACED
 

TOO FACED

Lip Insurance
Base de labios

  • Exclusivo

Al igual que una capa protectora sobre tus labios, la nueva base de labios, Too Faced fija el color previniendo las molestias ligadas a los productos labiales: ¡no se va, no reseca, no se estría! Su ...

Descubrir más
TO DO
Lip Insurance - Base para labios
  • Exclusivo
Reservar en tienda
>
18,50€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
¿Por qué
nos gusta?
Permite una mejor fijación de la barra de labios impidiendo que el color se seque o desaparezca.
Al igual que una capa protectora sobre tus labios, la nueva base de labios, Too Faced fija el color previniendo las molestias ligadas a los productos labiales: ¡no se va, no reseca, no se estría!
Su fórmula cremosa es única: se aplica sobre la superficie de los labios confiriéndoles flexibilidad y brillo para un efecto de larga duración.

Con este fijador de maquillaje de labios el brillo y el color no desaparecen. Los labios no se estropean incluso en las condiciones más difíciles.

Doble beneficio: La fórmula enriquecida con vitamina E mima los labios al tiempo que sus pigmentos aglutinantes únicos protegen el color de los labios de todas las imperfecciones. ¡Así pues, se puede llevar solo para unos labios perfectos!

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES