Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Dew the Hoola - Fluido solar delicadamente mate para el rostro - BENEFIT COSMETICS
 

BENEFIT COSMETICS

Dew the Hoola
Fluido solar delicadamente mate para el rostro

Hoola-la...¡Un efecto bronceado tan real como natural y durante todo el año! ¿Para qué tipo de maquillaje? Su textura delicada y ligera de acabado liso y mate se funde con el tono de piel para un ...

Descubrir más
TO DO
Fluido sol
Reservar en tienda
>
31,95€
Envío gratuito
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes

Hoola-la...¡Un efecto bronceado tan real como natural y durante todo el año!

¿Para qué tipo de maquillaje?
Su textura delicada y ligera de acabado liso y mate se funde con el tono de piel para un resultado natural y un color sutilmente bronceado sin efecto irisado...¡Regálate la luminosidad sin purpurina!

¿Cómo se aplica?
Aplícalo con el pincel o con el dedo sobre la piel no maquillada o encima del fondo de maquillaje.


Por la mañana, antes del tratamiento de día, calienta entre las manos dos gotas de AROMESSENCE NÉROLI y aplícalo con movimientos suaves por el rostro y el cuello bien limpios. A continuación, practica unas presiones suaves y firmes sobre los puntos de energía claves del rostro (ver prospecto).

INGREDIENTS: AQUA (WATER), GLYCERIN, BUTYLENE GLYCOL, PENTYLENE GLYCOL, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77492 (IRON OXIDES), HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, MALTITOL, PHENOXYETHANOL, SILICA, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, CI 77491 (IRON OXIDES), TOCOPHERYL ACETATE, PARFUM (FRAGRANCE), CI 77499 (IRON OXIDES), LIMONENE, POLYSORBATE 60, SORBITAN ISOSTEARATE, ALUMINA, HYDROXYCITRONELLAL, BHT. N° 09042/A

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas