Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Phyto-Touche - Illusion d'Eté - SISLEY
 
Phyto-Touche Illusion d'Eté

SISLEY

Phyto-Touche
Illusion d'Eté

Phyto-Touche Illusion d'Été es un polvo en gel bronceador ultra suave que, en un solo gesto, broncea naturalmente las pieles claras o ilumina las teces bronceadas. Un complejo alisador innovador con ...

Descubrir más
TO DO
Phyto-Touche Illusion d'Eté
Reservar en tienda
>
84,50€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Composición
Phyto-Touche Illusion d'Été es un polvo en gel bronceador ultra suave que, en un solo gesto, broncea naturalmente las pieles claras o ilumina las teces bronceadas. Un complejo alisador innovador con efecto soft focus que ofrece un resultado luminoso. Los pigmentos micronizados garantizan un color óptimo para un acabado uniforme y natural. Su textura única ofrece un efecto segunda piel, unificando la tez sin sobrecargarla en total transparencia. Enriquecida con Gardenia, Malva y Tilo, aporta suavidad y confort.

¿Para qué tipo de piel?
Indicada par todos los tipos de pieles y todas las teces.

¿Cómo usarlo?
Phyto-Touche illusion d'Été se utiliza todo el año para un efecto "nude" lleno de sol.

1.Aplicar en all-over para un efecto buena cara.
2.Se aplica también sobre los puntos clave donde el sol se posa naturalmente para crear una ilusión de verano: partir de los pómulos y subir sobre la frente para descender formando un 3 sin olvidar los hombros y el escote.

Gardenia: suaviza, hidrata;
Malva: hidrata, suaviza;
Tilo: suaviza, protege

Completa tu look

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES