Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Pro Filt'r Amplifying Eye Primer - Primer Amplificador Para Ojos - FENTY BEAUTY BY RIHANNA
 
Invisipink

FENTY BEAUTY BY RIHANNA

Pro Filt'r Amplifying Eye Primer
Primer Amplificador Para Ojos

  • Exclusivo

Mantén intacto el maquillaje de tus ojos. La base perfeccionadora Pro Filt’r Amplifying Eye Primer alisa para obtener un efecto de sombra de ojos óptimo, es decir, una aplicación y un color ...

Descubrir más
TO DO
Invisipink
  • Exclusivo
Reservar en tienda
>
20,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Mantén intacto el maquillaje de tus ojos. La base perfeccionadora Pro Filt’r Amplifying Eye Primer alisa para obtener un efecto de sombra de ojos óptimo, es decir, una aplicación y un color mejorados, con mayor duración. El mejor amigo para siempre de tu sombra de ojos.

La ligera fórmula «invisipink» del Pro Filt’r se funde sobre todos los tonos de piel, creando una superficie muy lisa para difuminar sin esfuerzo, al tiempo que se intensifica el color. Además, se ha diseñado para captar el color, ofrecer resistencia a los pliegues, a las transferencias y con una fijación nunca vista.

Aplica directamente en los párpados con un bastoncillo y difumina con las yemas de los dedos o la esponja Precision Makeup Sponge 100 humedecida. Deja secar un minuto antes de aplicar las sombras de ojos.

CONSEJO DE PROFESIONAL:
¿Tienes prisa?
Fija la base perfeccionadora con una ligera aplicación de polvos compactos Invisimatte Blotting Powder.

ISODODECANE, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, CYCLOPENTASILOXANE, MICA, TALC, POLYETHYLENE, CYCLOHEXASILOXANE, DEXTRIN PALMITATE/ETHYLHEXANOATE, VP/EICOSENE COPOLYMER, TRIETHYLHEXANOIN, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, SILICA SILYLATE, METHICONE, PROPYLENE CARBONATE, VP/HEXADECENE COPOLYMER, DIISOSTEARYL MALATE, TOCOPHERYL ACETATE, POLYGLYCERYL-2 TRIISOSTEARATE, DEHYDROACETIC ACID, TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), IRON OXIDES (CI 77491, 77492).

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas