Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Velvet Primer - Base sublimadora para máscara - MARC JACOBS BEAUTY
 

MARC JACOBS BEAUTY

Velvet Primer
Base sublimadora para máscara

Su fórmula cremosa y revitalizante, enriquecida con un péptido y vitamina B5, envuelve tus pestañas para aumentar los beneficios de tu máscara favorita. También se usa como máscara de noche para unas ...

Descubrir más
Prime (10 ml)
Reservar en tienda
>
27,55€
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Su fórmula cremosa y revitalizante, enriquecida con un péptido y vitamina B5, envuelve tus pestañas para aumentar los beneficios de tu máscara favorita. También se usa como máscara de noche para unas pestañas lujosamente suaves y saludables. ¡Adiós a las pestañas frágiles y secas! Gracias a su suave color beige, es fácil de aplicar la base de manera uniforme. A diferencia de una base blanca, su tono único hace que sea fácil de cubrir y la máscara no se deslustre.

Aplica esta base y luego aplica la espectacular máscara Velvet Noir para un efecto de pestañas simplemente irresistible.

Aqua/Water/Eau, Synthetic Beeswax, Glycerin, Jojoba Esters, Cera Carnauba/Copernicia Cerifera Cera (Carnauba) Wax/Cire De Carnauba, Palmitic Acid, Stearic Acid, Aminomethyl Propanol, Acacia Senegal Gum, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Hydroxyethylcellulose, Panthenol, Vigna Radiata Seed Extract, Trifolium Pratense (Clover) Extract, Sodium Benzoate, Polysorbate 60, Disodium Phosphate, Tocopherol, Potassium Sorbate, Biotinoyl Tripeptide-1, Sodium Phosphate, Iron Oxides (Ci 77491, Ci 77492),Titanium Dioxide (Ci 77891)

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas