Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Encre de Peau All Hours Primer - Base de maquillaje - YVES SAINT LAURENT
 
40 ml

YVES SAINT LAURENT

Encre de Peau All Hours Primer
Base de maquillaje

  • Nuevo

Termina la noche exactamente igual que la empezaste gracias a la prebase de maquillaje All Hours Primer. Perfección al instante para un maquillaje sin defectos, de larga duración y acabado mate. ...

Descubrir más
TO DO
40 ml
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
44,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Más información
Termina la noche exactamente igual que la empezaste gracias a la prebase de maquillaje All Hours Primer. Perfección al instante para un maquillaje sin defectos, de larga duración y acabado mate.

¿Para qué tipo de maquillaje?
Una textura fijadora que se funde con la piel - con una textura no grasa, no pegajosa y agradable. Optimiza la fijación y el acabado de la base de maquillaje, para mantener tu maquillaje durante todo el día con la misma frescura que cuando lo acabaste de aplicar.
Su fórmula ligera ayuda a alisar la textura de la piel de forma instantánea y reduce la apariencia de los poros.

Para aplicar este velo perfeccionador de acción inmediata, agitar el elegante frasco negro, retirar el tapón y depositar el producto directamente sobre el rostro para después extenderlo con los dedos o una brocha.
1 - Esta base puede usarse sola o antes del maquillaje para obtener una mejor fijación y un efecto alisador.
2 - Puede aplicarse con la brocha Fond de Teint YSL o con los dedos.

Aqua / water, Dimethicone, Isododecane, Alcohol, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Trimethylsiloxysilicate, Butylene Glycol . Peg-10 Dimethicone, Titanium Dioxide, Perlite, Nylon-12, Lauryl Methacrylate/Glycol Dimethacrylate Crosspolymer, Hdi/trimethylol Hexyllactone Crosspolymer . CI 77163 / Bismuth Oxychloride, Bis-peg/ppg-14/14 Dimethicone, Magnesium Sulfate, Silica Silylate, Phenoxyethanol, Disteardimonium Hectorite, Aluminum Hydroxide . Dipentaerythrityl Tetrahydroxystearate/ Tetraisostearate, Hydrogen Dimethicone, Tocopherol, Propylene Glycol, Silica, CI 77491, CI 77492 / Iron Oxides, BHT, Synthetic Fluorphlogopite, Rosa Centifolia Extract / Rosa Centifolia Flower Extract, Disodium Stearoyl Glutamate.
Mejora la adherencia y la fijación de todas las bases de maquillaje. Asegura un acabado mate y aterciopelado sin brillos que no seca la piel.
Efecto alisador instantáneo. Reducción del aspecto de los poros.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES