Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Lipocils Expert - TALIKA
 

TALIKA

Lipocils Expert

Una mirada seductora depende sobre todo del aspecto sano de las pestañas. Lipocils Expert® estimula el crecimiento de las pestañas, realza su color y acentúa su rizo de manera natural. Su combinación ...

Descubrir más *
TO DO
10 ml
39,90€
399,00€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Más información
Una mirada seductora depende sobre todo del aspecto sano de las pestañas.
Lipocils Expert® estimula el crecimiento de las pestañas, realza su color y acentúa su rizo de manera natural.

Su combinación única y exclusiva de extractos vegetales estimula el crecimiento de las pestañas, hidrata y repara las que están estropeadas y aporta a toda la línea una dosis de vitalidad.
El péptido especial con activo antiedad actúa como un verdadero tratamiento de juventud para el bulbo de las pestañas.
El complejo vegetal tiene un efecto fotoprotector y antirradicales. Además, estimula la melanogénesis, revitalizando así el color natural de las pestañas. Las proteínas de seda mejoran el efecto fortalecedor y aumentan el rizo de las pestañas.

¿Cómo se usa?
Aplicar sobre la raíz con el aplicador de espuma y repartir con el cepillo por todo el cuerpo de las pestañas por la mañana y por la noche.
Lipocils Expert® se aplica sobre los ojos sin maquillar, antes de la máscara.
Su innovador y eficaz cepillo con doble aplicador concebido por Talika permite una aplicación idónea del gel para que este cubra suavemente cada pestaña por completo.
En 20 días, las pestañas cobran más longitud (+ 36 % de media, hasta + 4,1 mm(1)), más color (+ 50 %(1)) y más rizo (+ 50 %(1)).

(1) Test clínico con 30 voluntarias durante 30 días.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES