Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Shadow Insurance Original - Base de sombra de ojos - TOO FACED
 
Base de sombras de ojos

TOO FACED

Shadow Insurance Original
Base de sombra de ojos

  • Exclusivo

La base de sombra de ojos original Shadow Insurance de renombre mundial fija la sombra de ojos e intensifica su color para una fijación de larga duración, waterproof, sin grumos ni rebabas. ¿Para qué ...

Descubrir más
TO DO
Base de sombras de ojos
  • Exclusivo
Reservar en tienda
>
17,90€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
La base de sombra de ojos original Shadow Insurance de renombre mundial fija la sombra de ojos e intensifica su color para una fijación de larga duración, waterproof, sin grumos ni rebabas.

¿Para qué tipo de maquillaje?
La fórmula ultra ligera e incolora se desliza fácilmente sobre los párpados creando una base lisa e uniforme para una aplicación perfecta y un look impecable en cada aplicación.

1- Si estás maquillada, desmaquíllate solo los ojos y humidifica el rostro y la cabeza del cepillo con agua tibia.
Aplica el producto limpiador generosamente sobre el rostro o sobre el cepillo húmedo.

2- Enciende tu Clarisonic y selecciona la velocidad (velocidad 1: débil/ velocidad 2: normal) El temporizador T-TIMER comenzará entonces el ciclo de un minuto. Por defecto se seleccionará la velocidad más baja.
Desplaza suavemente el cepillo sobre la piel del rostro efectuando movimientos circulares. El temporizador T-Timer te indicará automáticamente cuando cambiar de zona: comienza por la frente durante 20 segundos…

3 ... luego un bip sonoro te indicará que pases sobre la zona de la nariz y del mentón durante 20 segundos, y 10 segundos con cada mejilla.
El aparato se apagará automáticamente después de 1 minuto. Aclara el rostro o pasa un algodón con una loción y aplica tu tratamiento habitual.

Isododecane, Talc, Cyclopentasiloxane, Disteardimonium Hectorite, Trimethylsiloxysilicate, Triethylhexanoin, Polyethylene, Trihydroxystearin, Sorbitan Sesquioleate, Isopropyl Lanolate, VP/Eicosene Copolymer, Propylene Carbonate, Dimethicone, PEG-40 Stearate, Phenoxyethanol, Tocopherol, Mica. (+/-): Bismuth Oxychloride (CI 77163), Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499).

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES