Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Ready, set, BROW!-Gel fijador transparente para cejas - BENEFIT COSMETICS
 

BENEFIT COSMETICS

Ready, set, BROW!-Gel fijador transparente para cejas

  • Nuevo

Con Ready, set, BROW! las cejas no se moverán ni un pelo. ¿Para qué tipo de maquillaje? ¿Tienes las cejas rebeldes? Este gel invisible de larga duración fija las cejas a la perfección. - Fijación 24 ...

Descubrir más
TO DO
Gel fijador de cejas
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
27,90€
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Resultado de las pruebas
Con Ready, set, BROW! las cejas no se moverán ni un pelo. ¿Para qué tipo de maquillaje? ¿Tienes las cejas rebeldes? Este gel invisible de larga duración fija las cejas a la perfección. - Fijación 24 horas* (*test instrumental entre 21 participantes) - Fórmula flexible que no suelta polvillo - Fácil de aplicar gracias a su cepillo a medida - Se seca rápidamente ¿Cómo se usa? Aplica el gel con el lado del cepillo de cerdas más largas. Utiliza solo o después de haber aplicado otros productos para fijarlos.

CONSEJO 1: Para envolver de manera uniforme los pelitos de las cejas desde la raíz hasta la punta, aplica este gel con el lado del cepillo de cerdas más largas. CONSEJO 2: Para esculpir y disciplinar las cejas, utiliza el lado del cepillo con las cerdas más cortas. Se puede utilizar solo o para fijar el maquillaje de las cejas. CONSEJO BENEFIT: Aplica el gel transparente Ready, set, BROW! por encima del lápiz mágico Goof proof para potenciar su efecto durante todo el día.

AQUA (WATER), ALCOHOL, ACRYLATES COPOLYMER, AMP-ACRYLATES COPOLYMER, HYDROXYETHYLCELLULOSE, PHENOXYETHANOL, PEG-12 DIMETHICONE, CAPRYLYL GLYCOL, PANTHENOL, BUTYLENE GLYCOL, GOSSYPIUM HERBACEUM (COTTON) EXTRACT. N° 10113/A
El 100 % de las personas cuestionadas afirma que el gel fija perfectamente las cejas* (*test instrumental realizado entre 32 participantes)

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES