Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Couture Eye Marker - YVES SAINT LAURENT
 
Negro

YVES SAINT LAURENT

Couture Eye Marker

Gracias a Couture Eye Marker se logra un trazo gráfico modulable. Con un solo gesto, consigue del trazo más fino al más grueso. ¿Para qué tipo de maquillaje? Couture Eye Marker es un lápiz fácil de ...

Descubrir más
TO DO
Negro
Reservar en tienda
>
36,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes

Gracias a Couture Eye Marker se logra un trazo gráfico modulable. Con un solo gesto, consigue del trazo más fino al más grueso.

¿Para qué tipo de maquillaje?
Couture Eye Marker es un lápiz fácil de usar, que resalta los ojos y aporta un look osadamente gráfico con un solo gesto.

¿Cómo se usa?
Su punta de fieltro de fácil aplicación se desliza sobre el párpado dejando una película de intenso color negro mate.



Para conseguir un look gráfico, utiliza la parte redondeada y gruesa del fieltro para dibujar un trazo a lo largo del párpado superior y sube hasta el extremo de la ceja.
Gira el liner y utiliza la superficie plana para rellenar el espacio entre el trazo y la línea de las pestañas.

Aqua / Water, Butylene Glycol, Ci 77266 [Nano] / Black 2, Acrylates Copolymer, Glycerin,Beheneth-30,Sodium Laureth-11 Carboxylate, Phenoxyethanol, Laureth-10, Sodium Laureth-12 Sulfate, Alcohol, Polysorbate 80, Sodium Dehydroacetate, Potassium Sorbate, C11-15 Pareth-7, Caprylyl Glycol

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES