Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Eye Liner - GUERLAIN
 
01 Noir Ebène

GUERLAIN

Eye Liner

El cómplice perfecto de la máscara... Un color luminoso y una fijación sinigual. Auténtica herramienta de caligrafía gracias a su pincel ultra fino que ofrece un trazado impecable, el eyeliner ...

Descubrir más
TO DO
01 Noir Ebène
Reservar en tienda
>
39,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Más información
El cómplice perfecto de la máscara... Un color luminoso y una fijación sinigual. Auténtica herramienta de caligrafía gracias a su pincel ultra fino que ofrece un trazado impecable, el eyeliner líquido de Guerlain renueva su fórmula modernizando su look.
Nuevos polímeros, flexibles y envolventes, confieren a la fórmula una fluidez, una fijación y un brillo sinigual. ¿La ventaja de la fórmula? La dispersión exclusiva de pigmentos que exaltan la intensidad y la profundidad del color. Más vibrante, más luminoso.

Agita bien el frasco antes de usarlo. Posa el pincel en la raíz de las pestañas del párpado superior y estíralo. Procede en dos tiempos: desde el ángulo externo hacia el centro del párpado superior, luego desde el ángulo interno hacia el centro.

Símbolo definitivo del eyeliner estrella, el envase de líneas gráficas redibuja sus formas. Un frasco de vidrio escarchado para una conservación óptima de la fórmula, dotado de un tapón dorado, estampado con el sello de la Maison: firma Guerlain a la inglesa y doble G en la parte superior.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES