Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Eyeliner Fieltro Perversión Punta Fina - URBAN DECAY
 
Noir intense (0,55 ml)

URBAN DECAY

Eyeliner Fieltro Perversión Punta Fina

Con el Eyeliner Fieltro Perversión Punta Fina de Urban Decay ya te puedes pintar un trazo de eyeliner de la manera más fácil. De larga duración y resistente a la humedad. Dar con el eyeliner negro ...

Descubrir más
TO DO
Noir intense (0,55 ml)
Reservar en tienda
>
21,00€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
Con el Eyeliner Fieltro Perversión Punta Fina de Urban Decay ya te puedes pintar un trazo de eyeliner de la manera más fácil. De larga duración y resistente a la humedad. Dar con el eyeliner negro perfecto era hasta ahora casi un milagro. ¡Ahora ya no!

Con el Eyeliner Fieltro Perversión Punta Fina de Urban Decay ya te puedes pintar un trazo de eyeliner de la manera más fácil. Su textura fluida, su manejabilidad y su punta superfina permiten dibujar un trazo fino o grueso con una precisión extrema y de un color negro indecente. Incluso las novatas conseguirán dominar la técnica del eyeliner en un abrir y cerrar de ojos. La fórmula waterproof se desliza sobre la piel, se seca muy rápidamente y presenta una fijación excepcional durante todo el día. ¡Se acabaron los pegotes y los grumos de eyeliner!
Aqua / Water, Alcohol, Butylene Glycol, Styrene/Acrylates Copolymer, Acrylates/Octylacrylamide Copolymer, Beheneth-30, Phenoxyethanol, Pentylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Sodium Hydroxide, Disodium EDTA, Sodium Dehydroacetate, Xanthan Gum.

[+/- (May Contain/Peut contenir): CI 77266 [nano] / Black 2].

Completa tu look

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES