Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Graphik Ink Liner Eyeliner - Eyeliner de larga fijación - CLARINS
 
01 Intense black 0,4ml

CLARINS

Graphik Ink Liner Eyeliner
Eyeliner de larga fijación

El eyeliner sofisticado que esculpe con estilo el contorno del ojo. De un tono negro intenso muy seductor, con una fijación extraordinaria y un trazado de alta precisión con el que conseguirás una ...

Descubrir más
TO DO
01 Intense black 0,4ml
Reservar en tienda
>
27,50€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
El eyeliner sofisticado que esculpe con estilo el contorno del ojo.
De un tono negro intenso muy seductor, con una fijación extraordinaria y un trazado de alta precisión con el que conseguirás una mirada sublime.

¿Mirada felina, sofisticada u ojos de gacela?
El delineador Graphik Ink permite a las mujeres dar rienda suelta a su personalidad. Su punta de fieltro es precisa y fácil de utilizar, por lo que permite atreverse con todo tipo de trazos.

Este eyeliner es capaz de combinar líneas perfectas con un negro intenso gracias a sus pigmentos puros carbon black, que captan la luz y aportan más densidad al color. Una mirada superintensa en toda línea.
Este infalible delineador de larga duración no emborrona y realza tu mirada durante horas. La raya permanecerá en su lugar durante todo el día.

- Color negro intenso y luminoso
- Trazo limpio y preciso
- Punta de fieltro fácil de manejar
- Eyeliner de larga fijación sin borrones
- Fácil de desmaquillar

¿Cómo se aplica?
Aplicar en el párpado superior para un estilo clásico y añadir un trazo en el párpado inferior para un look más intenso.
Su punta de fieltro suave con forma de llama se adapta a las curvas del contorno del ojo a la perfección, garantizando un trazo homogéneo de una precisión extrema.
Aplicación fácil y resultado siempre perfecto.

Completa tu look

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES