Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
L'Art Du Trait - Eyeliner Fieltro Precisión - GUERLAIN
 
01 Ultra Black

GUERLAIN

L'Art Du Trait
Eyeliner Fieltro Precisión

Con este eyeliner de fieltro de gran precisión L'Art du Trait de Guerlain, todo un clásico de última tendencia, se logra dibujar una mirada sutilmente realzada o intensamente gráfica, según como te ...

Descubrir más
TO DO
01 Ultra Black
Reservar en tienda
>
38,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Con este eyeliner de fieltro de gran precisión L'Art du Trait de Guerlain, todo un clásico de última tendencia, se logra dibujar una mirada sutilmente realzada o intensamente gráfica, según como te sientas.

Este Ultrablack profundo e intenso se desliza perfectamente y procura una cobertura negra impecable desde la primera aplicación. La punta larga y afilada formidablemente eficaz proporciona un dibujo preciso que varía desde el trazo más fino y sutil hasta el trazo más gráfico y espectacular.

No se desliza y resiste al agua y las lágrimas durante 8 horas.

Para lograr una mirada sutil: dibuja un trazo fino y discreto a ras de las pestañas.
Para lograr una mirada gráfica: redefine la forma de los ojos mediante un trazo más intenso y grueso dándole la intensidad que tú quieras.

Aqua (Water), Butylene Glycol, Ci 77266 [Nano] (Black 2), Styrene/Acrylates/Ammonium Methacrylate Copolymer, Peg-60 Hydrogenated Castor Oil, Phenoxyethanol, Coco-Glucoside, Sodium Laureth-12 Sulfate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Sodium Benzoate, Ammonium Hydroxide

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas