Life Liner - Eyeliner Waterproof - HUDA BEAUTY
 
2 x 2 ml

HUDA BEAUTY

Life Liner
Eyeliner Waterproof

  • Nuevo

Un eyeliner revolucionario con su punta en lápiz y líquido 2 en 1. De larga duración, waterproof y lo más importante no se desvanece. Un eyeliner de confianza que tiene el acabado negro mate más ...

Descubrir más
TO DO
2 x 2 ml
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
23,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Un eyeliner revolucionario con su punta en lápiz y líquido 2 en 1. De larga duración, waterproof y lo más importante no se desvanece. Un eyeliner de confianza que tiene el acabado negro mate más intenso.

Caracteristicas:

Ofrece una duración de hasta 48 horas, la textura líquida se desliza suavemente y se seca rápidamente desvelando un acabado negro mate de los más intenso. El extremo en punta del delineador garantiza una distribución perfecta de la fórmula y una precisión máxima.

La fórmula única del lápiz ofrece una duración de hasta 8 horas y asegura un equilibrio perfecto entre una textura cremosa y fijación. Puedes trabajar con precisión y facilidad para un look impecable.

Desde una línea fina y discreta hasta un trazo atrevido y espectacular, ahora puedes crear una multitud de looks para todos los ojos y todo tipo de miradas.

Consejos de uso:

El eyeliner líquido:
1. Abre la punta del eyeliner líquido y limpia el exceso de producto del pincel.
2. Comienza dibujando tu línea desde la esquina externa del ojo hasta la mitad del párpado.
3. Continúa la línea desde la esquina interior del ojo hacia el exterior y conecta las dos líneas en medio del párpado, asegurándote de rellenar todos los huecos.
4. Deja secar durante aproximadamente 60 segundos, dependiendo del grosor de la línea. Cuanto más gruesa, más tiempo tarda en secarse.

El lápiz de ojos:
1. Define tu maquillaje, o aplica pestañas al ras o a lo largo del párpado para un efecto aún más dramático.
2. Su fórmula te permite obtener el resultado deseado antes de que se seque.

Cómo eliminar Life Liner con bálsamo desmaquillante de Huda Beauty:
1. Aplica una pequeña cantidad de bálsamo en los párpados y masajea suavemente para disolver nuestra fórmula Life Liner.
2. Aclarar con agua tibia y limpiar cualquier exceso de producto.

Consejo: También puedes retirar el maquillaje con un poderoso desmaquillante a base de aceite o desmaquillaje especial waterproof. Moja un limpiador de algodón, aplícalo en los ojos masajeando suavemente para disolver la fórmula.

Shade Name: Very Vanta (Liquid)
INGREDIENTS: ISODODECANE, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, DIMETHICONE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, SORBITAN TRISTEARATE, PROPYLENE CARBONATE, CAPRYLYL GLYCOL, PHENOXYETHANOL, ASCORBYL PALMITATE, HEXYLENE GLYCOL, BHT, IRON OXIDES (CI 77499), BLACK 2 (CI 77266)(NANO).

Shade Name: Very Vanta (Pencil)
INGREDIENTS: DIMETHICONE, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, SYNTHETIC WAX, PHENYLPROPYLDIMETHYLSILOXYSILICATE, POLYETHYLENE, POLYHYDROXYSTEARIC ACID, DISILOXANE, CAPRYLYL TRIMETHICONE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, PROPYLENE CARBONATE, LECITHIN, TOCOPHEROL, ASCORBYL PALMITATE, CITRIC ACID, IRON OXIDES (CI 77499), FERRIC AMMONIUM FERROCYANIDE (CI 77510), BLACK 2 (CI 77266)(NANO).

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas