Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Monsieur Big Marker - Delineador para los ojos - LANCÔME
 
01 Big Is The New Black

LANCÔME

Monsieur Big Marker
Delineador para los ojos

Consigue un sinfín de estilos distintos con el nuevo delineador con punta de fieltro Monsieur Big Marker de Lancôme. Gracias a su extraordinaria fórmula negra, su fijación de 24 horas y su doble ...

Descubrir más
TO DO
01 Big Is The New Black
Reservar en tienda
>
30,00€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
Consigue un sinfín de estilos distintos con el nuevo delineador con punta de fieltro Monsieur Big Marker de Lancôme.

Gracias a su extraordinaria fórmula negra, su fijación de 24 horas y su doble extremo Monsieur Big Marker aporta un acabado intenso con una sola aplicación.
¡Tú y Monsieur Big hacéis la pareja perfecta!

¿Cómo se usa?
Poner la punta biselada del delineador de fieltro Monsieur Big Marker sobre la línea de las pestañas para dibujar un trazo grueso o utilizar el extremo más fino para dibujar una coma sobre la comisura externa del ojo.
AQUA / WATER, STYRENE/ACRYLATES/AMMONIUM METHACRYLATE COPOLYMER CI 77266 / BLACK 2, PEG-60 HYDROGENATED CASTOR OIL, BUTYLENE GLYCOL 1, 2-HEXANEDIOL C11-15 PARETH-7, GLYCERYL STEARATE, DIMETHICONE, SIMETHICONE, SULFURIC ACID, METHYLCELLULOSE, SODIUM LAURETH-12 SULFATE, CAPRYLYL GLYCOL, TETRASODIUM EDTA POLYSORBATE 65, POTASSIUM SORBATE, SORBIC ACID, SODIUM DEHYDROACETATE, PHENOXYETHANOL

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES