Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Tattoo Liner Anniversary - Eyeliner líquido - KAT VON D
 
Trooper Black

KAT VON D

Tattoo Liner Anniversary
Eyeliner líquido

  • Nuevo

En 2018, Kat Von D Beauty celebra su 10 aniversario con una colección super limitada dedicada a los fans que celebran su amor y apoyo. La colección del 10 aniversario incluye los productos top ventas ...

Descubrir más
TO DO
Trooper Black
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
20,00€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
En 2018, Kat Von D Beauty celebra su 10 aniversario con una colección super limitada dedicada a los fans que celebran su amor y apoyo. La colección del 10 aniversario incluye los productos top ventas de Kat Von D en edición limitada en tonos exclusivos y con un packaging de coleccionista diseñado por Kat.

Un eyeliner líquido negro con punta extremadamente fina y flexible para una aplicación precisa, fácil y sin esfuerzo.
 
¿Para qué tipo de maquillaje? Este eyeliner,altamente pigmentado, waterproof, con gran poder de fijación que no se desvanece ni se corre. El aplicador de pincel se compone de 325 cerdas para crear multitud de estilos con facilidad. El delineador Tattoo Liner en tono Trooper es el favorito de Kat Von D.
AQUA/WATER/EAU, AMMONIUM STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, BUTYLENE GLYCOL, ALCOHOL, BEHENETH-30, PHENOXYETHANOL, ACRYLATES/OCTYLACRYLAMIDE COPOLYMER, METHYLPARABEN, POLYGLYCERYL-3 DISILOXANE DIMETHICONE, PROPYLPARABEN, SODIUM HYDROXIDE, DISODIUM EDTA, BLACK 2 (CI 77266) (NANO).

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES